Kristen Stewart ha sabido, como nadie, reconquista a su Robert Pattinson, al que fue infiel con el director Rupert Sanders. La actriz, según recoge 'Celebrities.es', ha empleado sus más ardientes argucias para volver a enamorar al actor e, incluso, ha apostado por una imagen más femenina.Estaban condenados a enamorarse. Los dos lo pasaron muy mal tras su ruptura, y especialmente Kristen Stewart, cuya depresión a punto estuvo de costarle algo más que el trabajo. Pero ahora, la actriz ha hecho públicos sus 'secretos de cama' y ha puesto en ebullición un romance convertido en una segundaoportunidad, después de que ella le fuera infiel con el director de 'Blancanieves y el cazador', Rupert Sanders.
Esta segunda oportunidad, según publica 'Hollywoodlife', está siendo más intensa, y todo gracias a la actriz, porque ha recuperado a Rob gracias a “la lucha constante por devolver el calor” a su romance y así “captar nuevamente la atención” de Pattinson.
Además, la protagonista de 'Crepúsculo' ha apostado por una imagen más femenina, y ahora se viste con minifaldas y tacones de aguja. Es más, ¡hasta ya sólo se
compra ropa íntima de lo más hot!
No hay comentarios:
Publicar un comentario