Para clasificar la belleza de las famosas sin maquillaje, la revista 'Cuore' incluye en cada foto un 'caretómetro', que mide el grado de espanto que provocan los rostros conocidos cuando son fotografiados sin haber pasado por 'chapa y pintura'. En el caso de Taylor Swift, la escala sube hasta el 8. Y es que la cantante de country, que presume siempre de piel de porcelana o labios rojos, sale bastante mal parada sin maquillar. Demasiado blanca y sin rastro de los ojos azules que suelen acaparar miradas en las alfombras rojas.
Con la misma puntuación de 7, Miley Cyrus y Kristen Stewart. En el caso de la primera, la cantante y actriz muestra todas las imperfecciones de su joven rostro cuando decide ir al natural por la calle. En el caso de la segunda, la protagonista de 'Crepúsculo' está mucho más acostumbrada a salir sin artificios. Eso sí, el resultado es parecido al de Miley: gran palidez y un rostro que en nada se parece al que muestra en la saga vampírica.
Como a Kristen, a Dakota Fanning también le faltan unas sesiones de rayos UVA. Algo que disimula cuando se pone en manos de los expertos maquilladores de Hollywood que como por arte de magia le devuelven el tono. Por magia también cambia radicalmente Emma Watson. La protagonista de 'Harry Potter' pasa completamente desapercibida cuando sale a la calle al natural.
Sin embargo, quienes peor salen paradas en el reportaje de 'Cuore' son Katie Holmes, a quien las ojeras y la grasa de su piel le afean el rostro cuando va sin maquillar; Stella McCartney, quien sin artificios parece su padre; Mila Kunis, cuyo acné y cara redonda nada tiene que ver con el rostro que luce cuando posa como la mujer más sexy del mundo; o la modelo Tyra Banks, a quien sin maquillaje es imposible reconocer.
En el lado contrario, aquellas que sin colorete, sombras de ojos y base demuestran que siguen siendo las más guapas. 'Cuore' hace hincapié en la belleza natural de Megan Fox, quien reaparecía en los Globos de Oro hace un par de semanas tras haber sido madre; Bar Refaeli, tan guapa recién levantada como en una alfombra roja; la supermodelo Miranda Kerr; o la actriz Blake Lively, cuya única pega es que sin maquillar sus ojos pasan casi desapercibidos.
Entre el resto de protagonistas de este repaso al natual de las famosas que hace 'Cuore' esta semana, Jennifer López, Kim Kardashian, Kate Moss, Cameron Díaz o Gwyneth Paltrow, que demuestran que aunque lucen impresionantes en las alfombras rojas, también tienen, como todas las mortales, bolsas, arrugas, acné, ojeras y malas caras.
> En la imagen, la portada de 'Cuore' con algunas de las famosas protagonistas del reportaje principal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario