Aunque ha arrasado en los cines de todo el mundo, la película que cierra la saga Crepúsculo, 'Amanecer parte 2', es el film más nominado a los Razzies 2013,
es decir, los premios que identifican cada año quiénes han sido los
peores trabajadores de la industria cinematográfica hollywoodiense.
Con 11 candidaturas, 'Amanecer parte 2', lidera las nominaciones de los premios Razzies, popularmente conocidos como los anti-Oscars. Kristen Stewart y Robert Pattinson, los protagonistas de la saga Crepúsculo, están nominados a peor actriz y actor del año, respectivamente. También los intérpretes de reparto, Taylor Lautner y Ashley Greene, serán candidatos a este galardón de dudoso prestigio.
La última película de Crepúsculo cuenta con nominaciones en todas las categorías, como las de peor secuela o peor guión. Del mismo modo, el director de 'Amanecer parte 2', Bill Condon, es uno de los candidatos mejor posicionados para ganar el Razzie al peor director de cine.
Kristen Stewart y Robert Pattinson
también están nominados a la peor pareja cinematográfica, por la poca
química que desprenden juntos en sus escenas de amor y por su peculiar
trío amoroso con el hombre lobo, Taylor Lautner.
Por si esto fuera poco, Kristen Stewart no solo está nominada a la peor actriz del año por su papel de Bella Swan en Crepúsculo. La novia de Robert Pattinson también será cuestionada por su papel protagonista en “Blancanieves y la leyenda del cazador”, por lo que Kristen Stewart tendrá doble posibilidad de ganar el premio Razzie a la peor actriz.
Esta no es la primera vez que Kristen Stewart y Robert Pattinson se tienen que enfrentar al desprestigio de los anti-Oscars, pues las anteriores películas de la saga Crepúsculo ya eran asiduas candidatas en las nominaciones de los premios Razzies.
Los premios Razzies son
una parodia de los premios de la Academia, por eso, los ganadores de la
33ª edición de los los anti-Oscars se conocerán la noche del 23 de
febrero, un día antes de la esperada gala de los Oscar.
La película “Desmadre de padre” sigue la estela de Crepúsculo al contar con 8 nominaciones, entre ellas la de Adam Sandler, candidato a peor actor del año junto a Robert Pattinson.
Entre los nominados a los premios Razzies se encuentran otros rostros conocidos como Rihanna.
La cantante opta a peor actriz secundaria por, 'Battleship', película
con la que ha debutado en la gran pantalla. A ella se suman actores con
más experiencia. Veteranos como Nicolas Cage, por 'Ghost Rider: Espíritu de venganza'; Eddie Murphy, por 'Mil palabras'; Barbra Streisand, por 'Guilt Trip'; o Jennifer Lopez, también podría ser nombrados como los peores intérpretes del año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario