sábado, 5 de enero de 2013
Robsten pelea navideña
Robert Pattinson y Kristen Stewart tenían todo planeado para pasar las navidades juntos, pese a que las semanas previas, la mayoría de los medios de comunicación habían publicado que estarían separados.
Sin embargo, según la revista norteamericana online Hollywood Life --Robert Pattinson's Family - Not Cool To Diss Kristen Stewart On Christmas--, la actriz protagonista de Crepúsculo estaba decidida a vencer las reticencias de la familia de Robert y de intentar ganarse su favor en una nueva visita a Inglaterra, cuando todo se puso patas arriba.
Fuentes cercanas a la pareja revelaron que una bronca monumental los días previos al viaje puso fin al plan navideño británico. Al parecer, Kristen Stewart quería que su madre también les acompañase para celebrar la Navidad, a loque Robert se opuso de modo contundente.
Finalmente, ninguno de los intérpretes cedió y Kristen se quedó en Los Angeles.
No fue hasta Nochevieja cuando la pareja volvió a reencontrarse para hacer una escapada en la Isla de Wight. Está claro que las posiciones siguen inestables entre ellos tras la infidelidad de Kristen con el director de Blancanieves y la leyenda cazador.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario