miércoles, 30 de enero de 2013

Robert Pattinson, las palabras y las drogas

Un gesto amable de Robert Pattinson acompañando a una fan que le pidió fotografiarse con él, le está trayendo más problemas de los previstos. Y es que la fan en cuestión que en principio se decía era un ligue del actor ahora parece dar a entender que Pattinson estaba fumado cuando accedió a posar para la foto.
La rubia en cuestión, Alexandra Warner, consiguió, logró que el actor posará con ella en el festival Big Day Out en Adelaide el viernes. Primero se comentó que Pattinson había tenido una cita misteriosa con una rubia hasta que posteriormente se descubrió que se trataba sólo de una fan. Luego la fan publicaba unos comentarios en los que señala que el actor estaba bastante “relajado” durante su reunión.
Ella escribió en Twitter: “Estoy de gira con el Big Day Out Festival en Australia y está aquí. De relax bloke.!! ”
En todo caso, la marihuana es ilegal en Australia.
En 2011 Rob admitió durante una entrevista en Jimmy Kimmel Live que él recientemente había estado “drogado”. Pero no de la manera que usted podría pensar. En referencia a un reciente incidente en una conferencia de prensa en Stolkholm dijo: “Yo estaba literalmente drogado”.
Y no se refería para nada a drogas, sino a un estado de ánimo de estar “como drogado”. Y eso no tiene nada que ver con las drogas… Solo tiene que ver con las palabras.
Robert Pattinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario