Segundas partes nunca fueron buenas y así lo han están dejando de claro Kristen Stewart y Robert Pattinson. El actor no termina de superar la infidelidad que protagonizó la actriz con el director de ‘Blancanieves y el Cazador’ el pasado verano y, tras una dura reconciliación, marcada por las crisis y la oposición de su familia a que volvieran, Rob le ha pedido un tiempo a Kristen para aclarar sus ideas.
Todo ha ocurrido inesperadamente para la actriz, quien aterrizó en Los Ángeles para reunirse con Rob y disfrutar juntos de los Globos de Oro, hace tan solo unos días. Sin embargo, en el último momento, el deseado vampirito pidió a Kristen que no acudiese con él a la gala, tal y como recoge The Sun en sus líneas. Ella aceptó y se quedó disfrutando de la ciudad en compañía de unos amigos.
Pero pasadas las horas, recapacitó y decidió presentarse en las fiestas ‘after golden’ y ver si la cosa mejoraba. Pero no fue así. Robsten se marcharon juntos al poco rato y ya en la intimidad el muchacho quiso ser claro con Kristen y decirle que, de momento, sólo le puede ofrecer su amistad. "Kristen voló a Los Ángeles suponiendo que tendría una cita con Robert en los Globos de Oro. Sin embargo, él le dijo que quería dejar enfriar su relación”, cuenta una fuente cercana a la pareja a The Sun.
"Él la quiere, pero prefiere que vuelvan a ser buenos amigos para así recuperar la confianza perdida”, continuaba esta fuente, asegurando además que Kristen entiende que necesite tiempo para “curar las heridas”.
Una decisión muy dura la que ha tomado y que coincide con el viaje a Australia de Rob para rodar el nuevo proyecto que tiene entre manos: 'The Rover'. El actor pasará allí una temporada y le servirá para darse cuenta si no puede vivir sin Kristen o, por el contrario, la distancia se convierte en el olvido definitivo de este amor de película que tantas entregas está protagonizando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario