sábado, 12 de enero de 2013
Robert Pattinson y Kristen Stewart, "cuestión de tiempo"
Las estrellas de Hollywood tras el éxito mundial de la saga vampírica de Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart, continúan en una situación frágil tras unas vacaciones de navidad marcadas por la tensión entre la familia del actor y su novia.
Según la revista on line Hollywood Life, la última noche del año no fue miel sobre hojuelas para los intérpretes, que se juntaron en el restaurante mexicano Mestizo, en Londres, con amigos de Pattinson.
Uno de esos amigos ha relatado a la revista que no ve fácil una estabilización en la relación: "Las cosas entre ellos no están bien, han estado discutiendo mucho". Y añadió: "Rob no es feliz, es solo cuestión de tiempo que tome la decisión de terminar con esto".
La visión de este amigo de Robert se relaciona con las discrepancias que vivió la pareja en relación a la familia del actor, que no termina de perdonar la infidelidad de Kristen Stewart con el director de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'. Sin embargo, se aleja de la intención de la pareja de adquirir una casa en Londres, condición impuesta por Robert como modo de pasar más tiempo en Reino Unido.
La condición de Robert
Llevar su carrera desde Londres ha sido una de las últimas condiciones impuestas por Pattinson a Kristen para hacer que la relación siga adelante.
El diario sensacionalista británico 'The Mirror' asegura que el vampiro protagonista de 'Crepúsculo' se marcó un órdago con Kristen Stewart, a quien dijo que, si quería que las cosas funcionasen, tendría que pasar por vivir durante unos meses al año en Londres.
Según el rotativo, Pattinson estaría buscando vivienda en Richmond, en el suroeste de la capital británica, una zona que conoce ya que allí asistió al instituto Tower House. Además, la zona está cerca de la casa de los padres del protagonista de 'Cosmópolis', en Barnes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario